Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mensaje de Luz Divina de Nuestro Señor Jesucristo y la Santisima Virgen Maria a su pequeña Hija Laurita "...Están a la espera de un mayor acontecimiento en el mundo, un estruendo, nunca imaginado por los hombres, verán Mi Luz, nada teman Yo les protejo..

 

 

 

 

14-dic-10

Totus tos María.

Hijita Mía, mi bella azucena, te bendigo hoy Mi niña amada.

Nada temas, Yo estoy contigo.

Yo Soy El Redentor que viene a salvar a todos Mis hijitos.

Serás ayudada por Mis Ángeles de Luz, no temas, Yo estoy contigo.

La Virgen María te Ama, te llama; no es algo de tu imaginación.

Yo  Soy El Amor, La Paz, regocíjate en Mí, te quiero Santa.

Pero ahora escúchame Mi niña dorada del cielo, El Amor te cobija y te envuelve en el Sol de Luz Divina.

Hija Mía, corrige todas tus acciones y pertenece a un Rosario (se refiere a que forme un grupo para orar el

Santo Rosario de Mamita María).

Mi Madre te espera con los brazos abiertos para qué reces el Ave María junto con los Ángeles que te mando hoy. Es El Amor, La Luz que te dono, nada temas Yo estoy contigo.

(Quisiera no poner lo que Mi Jesús me infunde respecto a mi nada, pero El quiere que a si sea, todo sea

Para su Gloria y la salvación de las almas, pero recordemos que todos juntos formamos El cuerpo Místico de Cristo y ahí estamos todos y es a todos a quien se dirige "Padre que todos sean uno, como Tu y Yo somos Uno").

Están a la espera de un mayor acontecimiento en el mundo, un estruendo, nunca imaginado por los hombres, verán Mi Luz, nada teman Yo les protejo.

La voz de Dios les habla, El Cordero de Dios que palpita en los corazones que han dado su Si a María Mi MADRE Y A Mi su Hijo, El Redentor de todos los Hombres Mis hijos, Mis pobres hijos.

Pasaran horas de incertidumbre, días, un mes quizás (se refiere según el estado del alma como se encuentre ante Dios). Me pertenecen, llamen a Mi Madre, recen El Santo Rosario de María, pidan Mi Espíritu y reconcíliense con El Amado.

El santo Escapulario les preverá de acontecimientos duros con El Enemigo, una cruz bendita, agua bendita

Y María Mi Madre me ha pedido que pongáis una Cruz en vuestras casas, un Crucifijo y Yo vendré a socorreros, rezarán ante El Crucifijo y pedirán en Mi Nombre la protección para los suyos y vosotros, no teman serán perseguidos los que bendicen a Mi Madre, perseguidos Mis Hijos predilectos (los Sacerdotes, la Iglesia Católica) No teman, todos estos acontecimientos tienen que padecer como Yo lo viví, padeciendo por sus sucios pecados.

Hijitos Míos es  Ya el tiempo, tiempo de orar, de arrepentiros, las catástrofes están a la espera de acontecimientos venideros.

"Ya no hay tiempo que perder" oren, oren, oren, recen, pidan a María vuestra Madre su protección de su Corazón Inmaculado y de Mi su Hijo, conságrense a nuestros corazones, no huyan, no teman Yo estoy con vosotros.

La Luz Hijos Míos la verán en el cielo 24 horas del acontecimiento, el estruendo pavoroso para vosotros los hombres, no os pasara nada físico a vuestros cuerpos, pero si a vuestro Espíritu, verán vuestras conciencias uno a uno y reconocerán al Señor su Dios.

Mi Santo Espíritu os saeteara vuestros corazones y verán a la luz de sus conciencias vuestras faltas a Mi y a vuestro Prójimo. Yo estoy con vosotros y María vuestra Madre os Bendice..

Llevad pues, vuestro Escapulario y Bendecid vuestros hogares con agua Bendita y socorreros a vuestros semejantes, para que no os desesperéis, ni perezcáis.

La flama del Amor os inflama, la Fe es Luz, no perezcáis, nada temáis, reconcíliense, oren y luchen pues por la Salvación  de vuestra alma y la de vuestros hermanos.

Es ya el tiempo dictado por Mi, Hijos Míos, ha llegado Mi hora, hora de perdonaros unos a otros.

Satanás ha vencido con vuestros cuerpos, pero vuestras alamas son Mías.

Satanás os ha llevado con sus insidias y mentiras diabólicas a la perdición de muchos.

Matanzas y mas matanzas, niños abortados, insultos y mas insultos a vuestra Madre.

El cielo vomita ante tal espectáculo desgarrados y lleno de perdición.

¡Oh! Hijos Ingratos de su Padre del Cielo, pero os llamare uno a uno y Yo os veré cara a cara.

Soy Justo Juez, infinitamente Misericordioso, pero vuestros actos os han llevado por caminos equivocadas.

Vuestra Lujuria, vuestras fantasías, malas costumbres, vuestro libre albedrio os ha llevado a un camino sin Luz, sin Amor, sin Dios.

Corazones rotos, ceguera Espiritual, malgastando su hora con pecaminoso comportamiento ante vuestros semejantes. Su Soberbia os ha levantado a sentiros dioses, creyendo a sí, que sois dueños de La Vida.

Y… No Hijitos Bellos.

Yo Soy vuestro Dios, Yo os di la Luz de vuestros ojos, os di el regalo de La Vida, os he dado a Mi MADRE.

Vuestra Madre, al pie de la Cruz.

Os doy ahora el regalo mas preciado del cielo "El Amor, El perdón, La Paz".

Venid a Mí y encontraran Amor, Paz, Orden, Belleza encantadora, Luz Divina que Soy Yo.

Os quiero a todos conmigo, con un solo Amor, con un solo Corazón, con Mi Bendición.

Os Amo y os Protejo, si estáis conmigo nada temerán, nada hay porque temer, Yo estoy con vosotros.

Y pedidme, os quiero Santos, pedidme para vuestras almas, dadme vuestro refrigerio en vuestros corazones, dadme Amor y bendeciros unos a otros, no lo olvidéis, bendecid Amando..

Os llamo a una nueva era, la era de Mi tercer Fiat, la venida de Mi Espíritu, nuevos Cielos, tierra nueva.

Y trataros como hermanos en Cristo "Mis otros Yo, a Mi Imagen y Semejanza".

He dicho. Fiat.

Os Bendigo Mis Hijitos Benditos del Amor de su Padre del Cielo, Mi Amor os Bendice, El Amante ultrajado

 Despreciado por Mis Hijos.

Reparad el Pecado, Bendeciros y Amadme Amando a María.

"Os Quiero a todos conmigo".

Pidan Mi Santo Espíritu, os Amo Mis pequeños.

Yo os Bendigo En El Nombre de Mi Padre, del Hijo que Soy Yo El Cordero de Dios que os quita vuestros pecados y del Espíritu Santo El Amor de los Amores Caridad Perfectísima.

Amén. Tua Dei.

 

De gozo se lleno Mi Corazón cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor…

Enciende una Luz, déjala Brillar la luz de Jesús qué brilla en todo lugar no la puedes esconder, no la puedes dejar ante tal necesidad la de Jesús en la obscuridad… (Alabanzas que escucho cuando Mi Jesús termina de infundirme su palabra)

14-dic-10

 

Totus tos María.

Hijita Mía, Mi Bella Hija, Mi Amada Niña.

Mi Bendita Hija, te espero con el Santo Escapulario a llamar a Mis Hijitos con el don que te hago, Mi Luz te cubre y Mi MANTO Azul te protege.

Oren Hijitos Bellos del Corazón de su tierna Madre, que está preocupada por todos Mis Hijitos vivientes de esta tierra.

El orbe, con su proceder, con su pecado será una vez más devastado con agua, su furia viene pronto hijitos bellos.

El corazón de Su Madre sufre, sufre de veros sufrir y más, por la perdición de tantas almas que no quieren reconocer a Mi Hijo y a Mí con vuestros constantes llamados, mensajes al mundo que os ha dado Mi Hijo.

La Sacrosanta Trinidad ha decretado un fuerte y estremecedor cumplimiento profético a toda la humanidad.

¡Despierten, Hijos Míos, Despierten!

Ante tanta maldad que os ha rebasado a través de los siglos, es tiempo de lucha, de unión con Dios y con vuestras familias.

Hijos, oren, oren, luchen, luchen porque la peste infernal a rebasado todos los tiempos, le han dejado actuar y terminara con vuestra destrucción si no os sacudís vuestras almas  y vuestros corazones de su sucio pecar.

El Cielo sufre, Los Santos sufren, los bienaventurados sufren, porque vuestra ceguera a rebasado vuestra manera de vivir, vuestro pecar, vuestro mundo esta tan contaminado de su sucio proceder, Sin Dios.

¡Oh! Hijitos Míos, Hijos ingratos la voz de su Madre María os llama a cada corazón, a cada alma que ha de venir y vive en esta vuestra tierra, para poderos  liberar de la pestilencia infernal.

Necesitad muchas oraciones, sacrificios, ayuno y mucho Amor, Amar a sus semejantes  os pido hoy en vuestro mundo.

No hacéis caso a vuestros Mensajes y perecerán muchos por no haberos atendido a vuestro llamado.

Es tiempo de perdición de muchas almas de vuestros hermanos que no están con Mi Hijo Amado.

La Iglesia sufre hijos Míos y sufrirá El PASTOR CON SUS OVEJAS.

Oren Hijos Míos que ya viene pronto el estruendo a vuestro mundo.

Os pido hoy Oración, Sacrificio y Ayuno, acudan a María, vuestra Madre que Soy Yo.

Llamadme a si: "Ave María Purísima"

                           ¡Sin pecado concebida!

Llevad Mi Escapulario y orad sin cesar  Mi Santo Rosario, ofrecedme Rosas en cada Ave María y rezadlo con el corazón ¿No estoy Yo a qui que Soy vuestra Madre?

Hijitos Míos, luchen por su salvación y oren por Mi Vicario, oren a María vuestra Madre Bendita que Soy Yo.

Os Bendigo Hijitos Míos os Amo, os Ama vuestra Madre "María, la llena de gracia, la Madre Bendita del Creador".

TOTUS  TOS MARÍA.

JUAN PABLO II

Refulgente es el llamado del cielo a todos los Hijos de María, los Hijos de Dios Padre Creador, Dios Hijo Redentor, Dios  Espíritu Santificador. Amén.

Resplandeced  Ya Hijos Ingratos de Dios, responded todos a una sola voz:

¡Bendito, Bendito, Bendito es El Hijo de María!

¡Bendito es El que viene en Nombre del Señor!

Amén.

Llamen todos al Unisonó "Que venga El Reino de Dios a la Tierra".

"Que venga El Hijo del Hombre a Reinar EN NOSOTROS".

¡Todos vuestros Hijos Queremos y decimos!

"Fiat Voluntas Tua".

Regocijase pues Hijitos Míos, amadme y contemplad el rostro de María Bendiciendo a Mi Hijo.

Mis lágrimas cubren Mi rostro de veros sufrir.

Hijitos Míos vuestra Madre del Cielo os cobija y os doy un beso en vuestra frente a todos aquellos hijitos Míos que han correspondido a vuestra Mamacita Yo os Protejo.

María.

Os Amo Hijitos Bellos de Mi Corazón Mi Paz os dejo.

 

¡Oh! María

¡Oh! Madre Mía  yo te ofrezco enteramente a vos, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón en una palabra todo mi ser ya que, soy todo tuyo.

¡Oh! Madre de bondad, guárdame, defiéndeme, tómame como cosa o posesión vuestra amen.

Fiat.

 

De gozo se lleno mi corazón, cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor…

Enciende una Luz, déjala brillar la luz de Jesús que brilla en todo lugar…

(Alabanzas que escucho cuando mi MAMITA TERMINA DER INFUNDIRME SU PALABRA AMEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario