Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy Celebramos el Glorioso día de Nuestra Señora María de Guadalupe Patrona de America, les invitamos a ver esta maravillosa Pelicula que Revela tan Grandiosa Aparición...


Para ver la Pelicula, has clic AQUÍ.....

MENSAJE DEL AMOR SANTO
12 de Diciembre del 2010

Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
(Este mensaje se dio por partes.)

Se aparece San Miguel sosteniendo su Escudo de la Verdad. La Santísima Virgen se aparece como Nuestra Señora de los Dolores. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” San Miguel inclina su cabeza.

Nuestra Señora continúa: “San Miguel avanza delante de Mí esta noche, trayendo su Escudo de la Verdad. Por favor observen que debajo de la imagen de Nuestros Corazones Unidos en su escudo está la imagen de la lágrima que envuelve al bebé no nacido del Rosario de los No Nacidos. Esto indica que cuando la verdad del pecado del aborto se acepte en los corazones, el aborto cesará. Pero no se detendrá hasta entonces.”

“Vengo nuevamente para reconciliar a la humanidad con su Creador. El Alfa y la Omega están al alcance en cada momento presente. Mientras la gente se afana en almacenar comida y en acumular oro en preparación para lo que está por venir, pierden el arca que se les ofrece en este momento presente –el Arca del Amor Santo– la cual es Mi Inmaculado Corazón. Al hacerlo, esquivan desaforadamente el único refugio seguro de paz, y van tras el mar peligroso de soluciones humanas al margen de Dios.”

“Yo vengo como la Imagen de los Dolores en vez de la Imagen de Guadalupe que simboliza la defensa de la vida en el vientre materno, pues sigo llorando por cada vida que la humanidad destruye sin tener en cuenta la Mano que la creó. El aborto no tan sólo destruye la vida, sino también la dignidad humana. Es una atrocidad que le ha costado al mundo líderes valiosos y ha oscurecido la dirección de los acontecimientos humanos. Pero debido a que la humanidad no ha buscado el refugio seguro de Mi Corazón, no se da cuenta del rumbo fatal que está siguiendo.”

“Queridos hijos, vengo nuevamente a ustedes para ofrecerles el asilo de Mi Corazón durante estos tiempos traicioneros en los que ahora viven. Muy a menudo los peligros más grandes no son físicos, sino espirituales, y vienen revestidos aparentemente de gran beneficio. Tienen que hacer que todo pase a través del cedazo del Amor Santo a fin de que se esfume el mal y permanezca sólo la verdad. Sean valientes en sus esfuerzos en la santidad personal. El mundo entero no se puede convertir hasta que ustedes se conviertan. Yo soy su Protectora. La gracia de Mi Corazón está omnipresente para ustedes. Por lo tanto, confíen todas las cosas a Mi Corazón como un niño depende de su madre. Aprendan a reconocer a Satanás como el que siempre se opone al Amor Santo.”

“Por favor, dense cuenta de que mientras la nueva vida esté insegura y en peligro en el vientre materno, la paz del mundo estará en peligro. Las fronteras de este país están ahora quebrantadas y el mal accede fácilmente a destinos que antes eran seguros. Incluso la información ha alcanzado nuevos niveles de inseguridad. No obstante la gente no ve nada de esto como la consecuencia del pecado del aborto.”

“Queridos hijos, esta noche aplaudo su perseverancia y su fe en entender que estos Mensajes llevan palabras de verdad. Dejen que sus corazones estén unidos con Dios y entre ustedes. No se separen por las opiniones.”

“Esta noche me estoy llevando todas sus peticiones a Mi Corazón. Me las llevaré al Cielo y las pondré en el altar del Corazón de Mi Amado Hijo. No tengan miedo de nada.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
----------------------------------------------------
¡VISÍTANOS!: http://www.amorsanto.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario