Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 9 de noviembre de 2010

Mensaje a Luz de María "... la tierra se estremece y se estremecerá. La mente de quienes no aman, esparcirá terror muy pronto. El agua azotará con más fuerza..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
5 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

 

 

 

Amados hijos:

 

ES INDISPENSABLE SE UNAN A MI CASA, ANTES DE QUE CAIGA LA NOCHE.

 

Mis fieles gustan de bendición y mantienen la fe como bandera, viven plenamente Mi Mandato de Amor. Oran sin cesar unos por otros.

 

Hijos, no desatiendan el actuar. El hombre fácilmente cae en debilidades sin percibirlo.

 

EN ESTE INSTANTE Y LOS VENIDEROS, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ORAR Y OFRECER POR LOS ATRIBULADOS, COMO HERMANOS QUE SON.

 

La naturaleza se siente sola y abandonada ante una humanidad que la ha abortado, mutilado y desterrado. La naturaleza se asemeja a un capullo que mantiene dentro de sí el más bello fruto; el hombre ha cortado antes el fruto. La naturaleza llora su desventura y se estremece de dolor.

 

AMADOS, SUFREN LA DESVENTURA DEL IMPRUDENTE PROCEDER.

 

La humanidad se acerca apresuradamente hacia la larga noche. Tienen ojos y no podrán mirar. El pecado dará a luz la oscuridad. El frío calará el cuerpo desde las entrañas hacia fuera.

 

Mi Misericordia detendrá todo, detendrá todo avance tecnológico y científico para darle paso a la conciencia. Mis fieles serán  lámpara colmada de aceite, como antorchas y en medio de la obscuridad iluminarán.

 

Amados Míos: la tierra se estremece y se estremecerá.

La mente de quienes no aman, esparcirá terror muy pronto.

El agua azotará con más fuerza.

 

Oren por Asia.

Oren por Europa.

Oren por Norteamérica.

Oren por Brasil.

Oren por Costa Rica.

 

LA NATURALEZA LES HABLA, LES LLAMA A RETORNAR A MÍ.

LOS SIGNOS NO SE HACEN ESPERAR, RECONÓZCANLOS.

NO ESPEREN PARA CONVERTIRSE.

 

La Creación agoniza; la pureza es sustraída de los inocentes, la juventud no Me reconoce, los adultos se abandonan en la corriente del mundo que alimenta el pecado.

 

Hijitos: Soy Amor, Mi Amor les reclama.

Luchen contra el mal, orando, siendo mensajeros de paz, dando testimonio, fortaleciéndose en la fe.

 

DICHOSOS AQUELLOS QUE CAMINAN POR FE.

SERÁN QUIENES SE SIENTEN A MI MESA.

 

Hijos, atiendan Mi llamado.

 

Yo estoy con Mi Pueblo.

 

Les bendigo.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


   COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

AMOR:

PALABRA POCO RECONOCIDA HOY EN SU VERDADERA DIMENSIÓN, EN TODA SU DIMENSIÓN.

 

Claramente Nuestro Señor nos llama a profundizar en la oración, a vivir de manera diferente, a no dejarnos arrastrar por los modernismos desenfrenados, A SER MÁS DE ÉL Y MENOS DE LO MUNDANO.

 

Claramente nos llama a mirar no a ver. Ese mirar es detenerse a reflexionar sobre los acontecimientos que sacuden a la humanidad.

 

Claramente Nuestro Señor nos devela un hecho importante a nivel espiritual, sobre el efecto del pecado en el momento de los días de oscuridad. No para atemorizar sino para que seamos conscientes de la dimensión del pecado y lo funesto que es para el hombre.

Atendamos el llamado.

 

SOMOS HIJOS DE DIOS, SOMOS SU REBAÑO, EL PUEBLO QUE ÉL AMA.

Amén

1 comentario:

  1. "Pongo en tu presencia, Señor, todos mis dolores, tristezas, heridas y situaciones que no logro manejar. Quiero, Señor, que seas Tú quien con tu poder me consueles y me hagas comprender el sentido de cada una de estas experiencias. Estoy seguro que ninguna de estas experiencias me derrotará porque sé que soy tuyo y Tú no vas a dejar que nada me haga infeliz pero quiero poder comprender todo lo que está sucediendo. Quiero, Señor, poder permanecer en total serenidad a pesar de las dificultades y no tener ningún sobresalto estos días, sino estar seguro en tus manos poderosas. Te suplico que me prepares el camino que recorreré mañana y que me permitas encontrar muchos motivos para seguir alegre y animado en la construcción de mi vida. Bendíceme a mí y a todos los que amo que tanto necesitamos de tu amor. Amen"

    ResponderEliminar