Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de octubre de 2010

A proposito de los recientes acontecimientos en el hermano pais de la Argentina, publicamos de nuevo esta Visón del pasado marzo de este año. Casualidad, Verdad o Simbolismo ???

Sábado 6 de marzo de 2010

Sueño/Visión recibido por una persona de nuestro hermano país Argentina y enviado a nuestro correo.

Nos informaron que en este sueño la reina es Cristina Fernández y el dictador es Néstor Kishner ambos de nuestro hermano país Argentina.

La muerte del dictador:
 
Una profecía inquietante Escribo esto porque estoy angustiado, mejor dicho, aterrorizado. Simplemente no hay palabras para describir lo que siento. Desde hace varios meses, noche tras noche, tengo lo que yo llamo la misma visión. Si bien no podría explicar la diferencia no es un sueño común, ordinario… Es tan vívido, tan chocante, que temo despertar con manchas de sangre en mi cuerpo, así de espantoso es. Es por eso que necesito dejarlo asentado, para que no me tomen por loco. Pero, además, para que la culpa no carcoma mi conciencia. De que no digan que no advertí de lo que estaba por suceder en las narices de todos y nadie, sin embargo, quiso ver. Como cada noche, no bien me duermo, la visión se apodera de mí y me encuentro, de repente, en una gran plaza extrañamente familiar. Cuando de pronto, lo que comienza como un tenue murmullo alrededor mío se transforma en un estruendo infernal de miles que gritan y luchan entre sí. Hasta acá todo es agobiante para mí que no entiendo qué hago ahí. Es entonces, como si no me hubiese percatado antes, cuando oigo nítidos disparos de armas de fuego entre la multitud. Mientras varios caen heridos fatalmente, la multitud se dispersa y alcanzo a ver lo que jamás imaginé. ¡En los postes de alumbrado público veo a personas ajusticiadas colgando de los mismos! En mi desesperación, necesito hablar con alguien pero es como que nadie nota mi presencia. Es angustiante. Escucho decir que "se hizo justicia por mano propia". Que los que cuelgan son los más genuflexos del séquito que se olvidaron de la gente. "Por suerte la Reina pudo escapar", dice alguien por ahí como con tristeza, "le correspondía el mismo lugar que al Dictador" y señala con el dedo. Es entonces cuando advierto la extraña fascinación que ejerce en la masa uno de los colgados. Si bien está irreconocible por la sangre y los magullones, puedo distinguir con dificultad los rasgos del Dictador que gobernaba en las sombras y que sólo recién ahora refleja paz en su rostro inerte. En ese momento la "película mental" se detiene y una voz sin sonido en mi conciencia me dice que "todo esto es necesario que acontezca para abrir las puertas del Amor y la Paz no sólo a nuestro pueblo sino al mundo. Que cuando se fomenta la división y el odio, se recibe, más temprano que tarde, lo mismo que sembramos. Que las cicatrices que llevamos como nación harán que seamos más humildes y que nos convirtamos en un faro de luz en el mundo ante los hechos que se avecinan"… De ese modo, cada vez que finaliza la visión, me despierto en las mañanas empapado en un sudor frío, temblando. ¡Es como si hubiese estado allí! Trato de convencerme a mí mismo diciendo que es sólo un sueño, nada más; pero cuando prendo el televisor y veo a la Reina y al Dictador hablando y gesticulando ajenos a la realidad que los circunda, la piel se me eriza…


Espero que no sea demasiado tarde para publicar este mensaje...

4 comentarios:

  1. Lamento leereste tipo de cosas en este blog que pareciera pertenecer a la VERDAD DIVINA no creo en esta pseudovision ... es una lástima que exista gente que pretenda crear confusión... Dios y Maria Santisima Bendiga al pueblo Argentino y almundo entero ...

    ResponderEliminar
  2. No sé. Hay una profecía de Solari Parravicini que dice que Argentina tendrá su Revolución Francesa a no ser que vea la hora del "hombre gris". No creo que esto que se publica acá sea descabellado. De todas maneras es cierto que Argentina nunca tuvo tantos gobernantes sumidos en el odio y la venganza como hasta ahora. Son unos perversos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estás segura, Gloria? ¿No ha muerto acaso nuestro ex primer mandatario Néstor Kirchner el 27 de Octubre de 2010? En este texto que hemos leído se lo describe colgado de una luz pública todo golpeado y demás, pero en vista de que eso NO ocurrió de esa forma (o nos hubiésemos inundado de noticias al respecto), es evidente que fue METAFÓRICO, pero al fin y al cabo, tal mensaje fue MESES ANTES de su fallecimiento, y en el mismo año. Sería una gigantesca casualidad que esto sea inventado, cosa que desde ya NO creo.
    De que nos esperan tiempos turbulentos, eso es segurísimo, y si, nunca tuvimos gobernantes tan bestias como ahora, y digo bestias en todo sentido habido y por haber. Sólo Dios nos va a librar de tales alimañas disfrazadas de cordero.

    ResponderEliminar
  4. En un pais donde hubo 30000 desaparecidos, campos de concentracion, donde se tiraba la gente de los aviones, hablan de dictadura , de odios y de gobernantes bestias? Ustedes que se hacen llamar católicos e hijos de dios y pretenden engrupir con estos mensajes falaces que parecen mas un panfleto de campaña opositora disfrazado de vision. Deberian revisar sus propias conciencias antes. “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21)

    ResponderEliminar