Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 15 de octubre de 2010

Mensajes a Pedro Regis en Anguera "...No vine del cielo por juego. Doblad vuestras rodillas en oración. Sed fuertes. El demonio quiere robar vuestra paz, pero vosotros podéis vencerlo en la oración, en la escucha de la palabra y en la Eucaristia..."

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3372

2010-09-17

Queridos hijos,los proyectos que inicié aquí son de Dios y no de los hombres. No temáis. Nada ni nadie podrá contra Dios. Ay de aquellos que no aman la verdad y son piedras en el camino del pueblo de Dios. Dios es el Juez Supremo y a todos pedirá cuentas. Alejaos de la maldad y servid al Señor. No vine del cielo por juego. Doblad vuestras rodillas en oración. Sed fuertes. El demonio quiere robar vuestra paz, pero vosotros podéis vencerlo en la oración, en la escucha de la palabra y en la Eucaristia. He ahí el tiempo de la gran confusión espiritual. La tierra está llena de maldad y los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos.Hamilton (es una ciudad) verá la muerte de sus hijos y los hombres han de llorar y lamentar. Arrepentíos y volveos. El Señor os ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3373

2010-09-18

Queridos hijos, dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo vine del cielo para llamaros a la conversão sincera y para deciros que este es el tiempo oportuno para os reconciliares con Dios. No os alejéis del camino quien os señale. Alejaos del pecado y abrazad la gracia de mi Señor. Sabed que todos vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Escuchadme. Yo os conduciré por el camino de la santidad. Un hecho asombroso se dará en Camargo. Dolor mayor no existió. Vivis el tiempo de la gran batalla espiritual. Estad atentos. Buscad en Jesus la fuerza necesaria para vuestras vidas. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3374

2010-09-19

Queridos hijos, buscad en Jesús vuestra paz y santidad. No permitáis que nada ni nadie os aleje del amor de Dios. Amad y defended la verdad. Sois del Señor y Él espera mucho de vosotros. Cuando sintáis el peso de las pruebas, orad a Jesús. Él vendrá a vosotros y será vuestra fuerza y vuestra victoria. No os alejéis de la oración. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. La muerte pasará por la Nueva Holanda y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. En la oración encontraréis la esperanza de un mañana mejor. Adelante Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3375

2010-09-20

Queridos hijos, cuando sintáis el peso de la cruz, no desaniméis. Llamad a Jesús y Él vendrá a vosotros. No perdáis vuestra esperanza. Doblad vuestras rodillas en oración suplicando la paz para la humanidad. Los hombres se alejaron de Dios y caminan hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones a mi llamado. Acoged los mensajes que os transmito y en todo lugar testificad que sois verdaderamente del Señor. Sed defensores de la verdad. Los hombres se hicieron ciegos y solamente la verdad los llevará a Jesús. No temáis. Yo pediré a Mi Jesús por cada uno de vosotros. La alegría irá a llorar por ver tanta destrucción. Llorará, gritará por auxilio y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Buscad fuerzas en Jesús y seréis victoriosos. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3376

2010-09-21

Queridos hijos, llenaos de coraje y dad testimonio con vuestra propia vida que sois de Cristo. Amad el Amor. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del amor. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión sincera. Abrid vuestros corazones y dejad que el Señor os transforme. Vivís en tiempos peores que en el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de vuestro SÍ a Dios. Sed defensores de la verdad. Buscad en las palabras de Jesús la fuerza necesaria para vuestro camino espiritual. Días difíciles vendrán para vosotros. Los que están en la Casa Nueva han de llorar y lamentar. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis comprender mis llamados. No retrocedáis. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3377

2010-09-25

Queridos hijos, me alegro por estar aquí. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para Mí y para Mi Hijo Jesús. No os olvidéis: sois amados por el Amor mayor. Os pido que os alejéis de todo aquello que os distancia de Dios. Buscad la santidad y arrepentidos, servid al Señor con fidelidad. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones, pero aún encontraréis tiempos más difíciles. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en la oración podéis encontrar fuerzas para vuestro camino en la fe. Rezad. Valorad la oración que los transforma y os aproxima de mi Hijo Jesús. Sofía ha de llorar y lamentar por sus hijos y en Chile la muerte pasará causando destrucción. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Dios estará siempre a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3378

2010-09-28

Queridos hijos, vivid hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vuestro Dios os ama y os espera con alegría. No quedéis de brazos cruzados. He ahí el tiempo de la gracia para cada uno de vosotros. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento del gran regreso. No retrocedías. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros A aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Rezad. Los hombres se alejaron de Dios y se hicieron ciegos espiritualmente. Aún hay oportunidad y todos pueden ser salvados. Volveos deprisa. Grandes sufrimientos llegarán para los hombres y mujeres de la Realeza. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sed del Señor. En, Él está vuestra fuerza y victoria. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3379

2010-09-29

Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz y vine del cielo para ofreceros la gracia de la paz. Vosotros estáis en Mi Inmaculado Corazón y a nada debéis temer. Sois únicamente del Señor. Volveos a Él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Vosotros bien sabéis lo mucho que una madre ama sus hijos. Decid a todos que no vine del cielo por juego. La humanidad se alejó del Creador y se hizo pobre espiritualmente. Os pido que os alejéis de todo aquello que paraliza en vosotros el verdadero amor de Dios. Mirad a Jesús. Él es vuestra esperanza. Con Mi Hijo Jesús tendréis un mañana mejor. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones en favor de la realización de mis planes. No crucéis los brazos. Quiero que hagáis de mi Inmaculado Corazón vuestra morada habitual. Consagraos todos los días a mi Inmaculado Corazón y Yo os llevaré a mi Jesús. Vosotros tenéis libertad, pero os pido que hagáis la voluntad de mi Jesús. Llegará el día en que los hombres habitarán una nueva tierra. La humanidad pasará por grandes pruebas y la tierra será transformada. Todo lo que hoy contempláis será diferente. La victoria de Dios será vuestra victoria. No viváis en el mundo siendo del mundo, pues sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Un hecho doloroso se dará en la Tierra de Santa Cruz. Dolor mayor no existió. Acontecerá en un viernes y los hombres han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3380

2010-10-02

Queridos hijos, vivid dirigidos hacia el amor del Señor, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Abrid vuestros corazones y encontraréis en el Señor vuestra verdadera liberación. Sois el pueblo elegido y el Señor espera mucho de vosotros. Rezad mucho. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Dad el mejor de vosotros en favor de la salvación de las almas. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Rezad, rezad, rezad. Aichi beberá el cáliz amargo del dolor. La muerte pasará y la destrucción será grande. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3381

2010-10-05

Queridos hijos, vosotros sois Imagen y Semejanza de Dios. No permitáis que esta presencia Divina se borre dentro de vosotros. Vosotros sois pertenezca del Creador y Él cuida de vosotros con alegría. Abrid vuestros corazones a la gracia santificante de Dios. Yo soy vuestra Madre y conozco a cada uno de vosotros por el nombre. Sed dóciles a mi llamado, pues solamente así podré conduciros a mi Jesús. Dejad que la Luz de Dios brille en vuestras vidas. No sois de las tinieblas. Sois de la Luz. Vuestra vida debe ser luz para vuestros hermanos que viven espiritualmente ciegos. Con vuestros ejemplos de coraje y fe, iluminad a todos y Dios os recompensará con ricas y abundantes gracias. Doblad vuestras rodillas en oración. Natal vivirá momentos de grandes aflicciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Sitio en Español: www.apelosurgentes.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario