Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de octubre de 2010

Mensajes a Luz de María "...El hombre volverá a sus orígenes, sin adelantos tecnológicos ni avances científicos. Esta es la hora de entrar en el Espíritu y el que así lo desee que se esfuerce por alcanzar la meta..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

24 DE OCTUBRE DE 2010

 

 

CON LA MIRADA EN LA VOLUNTAD DE DIOS,

ASÍ CAMINA EL PUEBLO DE MI HIJO:

SEDIENTOS, PERO REFRESCADOS; CANSADOS, MAS NO ABATIDOS.

 

Amados hijos, busquen la luz de Dios, no den pasos a oscuras. Yo estoy al lado de cada uno.

 

ABRACEN LA CRUZ: Cuando la miren en el cielo sabrán que la oscuridad se aproxima. No teman porque la luz contenida en la Cruz no cesará. Seré lámpara en el corazón de Mis hijos.

 

Amados hijos: Mi Corazón sangra por cada alma que se extravía, que sucumbe ante el inexorable peso de la mutilación espiritual, que pasa sin piedad derrumbando a los que van por la vida sin Dios.

 

El demonio azota las conciencias, inundándolas con un modernismo basado en la degradación total del ser humano. La mente humana enloquecida instaurará su falsa ley: "humanidad unida".

 

Se ha levantado el imperio del terror, la máscara de "libertad para los pueblos" se abrió camino en este instante de lucha entre la Luz y la oscuridad. El hombre ha traspasado las Leyes Divinas. El sol se oscurecerá, la oscuridad imperará.

 

LLAMO A MIS HIJOS PREDILECTOS A RETOMAR LA FUERZA DE LA PALABRA DIVINA.

 

Amadísimos hijos, la ciencia tendrá su fin y la humanidad retornará a tiempos antiguos.

 

Oren por Israel: la muerte llegará.

Oren por Chile: sufrirá.

Oren por Centroamérica.

Oren por Brasil: su pueblo padecerá.

 

Amados, en este instante en que la Creación gime en una sola voz, busquen a Dios y no se separen de Su Amor Misericordioso. Yo sufro por cada uno de los Míos.

 

ES TIEMPO DE PREPARARSE.

LES OFREZCO MI CORAZÓN, MI VIENTRE ES ARCA DE SALVACIÓN.

 

Recen el Rosario, y ofrézcanlo por la humanidad. No desfallezcan, no decaigan, no se alejen.

 

INTERCEDO POR TODOS, LLÁMENME, ACUDO PRESUROSA.

LES ALEJO DE LAS INSIDIAS DEL MAL Y LES GUÍO HACIA MI HIJO.

YA VENDRÁN LOS TIEMPOS DE BENDICIÓN.

 

Hijitos, LES AMO Y LES BENDIGO.

No teman, esta Peregrina de Amor, no les abandonará. SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.

No teman, como Madre, les protejo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

VEMOS LA CRISIS ACELERARSE EN TODOS LOS ASPECTOS.

El hombre que ama a Dios, gime dentro de sí, con dolores de parto junto a la Creación.

Hay quienes en su ignorancia quieren sacar a Dios de Su Creación e imponen falsas ideologías.

La humanidad no despertará hasta ser purificada.

 

El hombre volverá a sus orígenes, sin adelantos tecnológicos ni avances científicos.

Esta es la hora de entrar en el Espíritu y el que así lo desee que se esfuerce por alcanzar la meta.

Este es el instante para llenar la lámpara de aceite.

 

El anticristo prepara su aparición. El comunismo le respalda.

El hombre de Dios no debe dejar de orar, porque el que ora no duerme, y al que no duerme el mal no le hace presa fácil.

 

La Mujer Vestida de Sol con la luna bajo sus pies es Nuestra Madre y no descansa.

 

ELLA LUCHA POR SUS HIJOS Y USTED QUE LEE ESTE MENSAJE, ES SU HIJO (A), NO TEMA.

DIOS VENCERÁ, Y NUESTRA MADRE NO NOS DEJARÁ.

 

Amén.

 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
21 DE OCTUBRE DE 2010

 

 

Amadísimos hijos:

 

SON LA CORONA DE ESTE REY.

 

MI MANO MISERICORDIOSA SOSTIENE A MI PUEBLO.

 

CADA UNO DE MIS HIJOS ES ÚNICO ANTE MÍ.

 

Es esta la razón por la que les llamo constantemente a retomar el sendero, a permitirse a sí mismos encontrar la verdadera felicidad, la que no termina, la que no es de un día: la Vida Eterna.

 

LES SACIO LA SED CON MI PALABRA, LES MANTENGO DENTRO DE CADA UNA DE MIS LLAGAS.

 

MI SANGRE LLEVA IMPRESO EL NOMBRE DE CADA UNO DE USTEDES, SON MI GRAN TESORO.

 

Hijitos, con gran sutileza el mal ha trenzado sus redes sin que la humanidad lo perciba así. Este instante es producto de un largo proyecto del mal, el que se ha introducido en las mentes humanas para mantener al mundo bajo su dominio temporal.

 

MIS MANDAMIENTOS son pisoteados una y otra vez.

 

EL AMOR es tomado con un peligrosísimo libre albedrío.

 

LA FAMILIA  fue utilizada por los poderosos aliados del mal. La han llevado a caer, ya no es necesaria en los pueblos. No es necesaria ni política ni económicamente, el mal no necesita de ella.

 

Un profundo silencio se apodera de los inocentes. Las sombras avanzan sin detenerse. Aparentando avances, la humanidad se autodestruye.

 

La Creación mantiene su orden, el hombre cree haberla superado. La Creación lucha por sobrevivir, el hombre no reacciona.

 

Hijos, no pueden mover el sol de su lugar, no pueden mover la luna de su lugar. El hombre, criatura Mía, se ha propuesto desterrarme de Mi Creación.

 

Hijos, reducen el sendero, opacan la luz, retroceden, atraen dolor y hambrunas.  No miran que el mal ha usurpado el poder en las naciones para controlarlas. La humanidad padecerá lo que por voluntad ha elegido.  La juventud enloquecida es utilizada. Miro con dolor el padecer sin medida de ella misma.

 

MI IGLESIA SUFRIRÁ HASTA SUS CIMIENTOS PARA SER PURIFICADA Y RENOVADA.

 

Les convoco a la oración: fuerza de Mi Pueblo, unión indisoluble con Mi Casa.

 

Amados hijos, oren por sus hermanos de Estados Unidos, de Méjico y de Indonesia. El dolor se asoma.

 

Amados hijos, oren por la juventud: su sangre será derramada sin medida.

Amados hijos, oren por Mis predilectos: la persecución ya no se disfrazará.

Amados hijos, oren por Mi Vicario: no le dejen sin oración.

 

MI MADRE SUFRE POR CADA UNO DE USTEDES.

BENDITOS LOS QUE SE MANTIENEN EN EL VIENTRE DE MI MADRE.

 

Hijos, no teman.

Mi Sangre Redentora levanta a Mi Pueblo triunfante.

 

LA CREACIÓN RECLAMA A SU REY, Y YO VENGO POR MI PUEBLO.

 

Amados hijos, en la oración encuentran Mi Paz.

En el Sacramento de la Reconciliación, reciben Mi Perdón.

Aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre en el Sacramento de la Comunión.

Les amo.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

  

Hermanos (as):

 

LA HUMANIDAD SE HA UNIDO A LA BESTIA.

DE AHÍ EL CAOS EN EL MUNDO Y EL GRAN PADECER QUE SE ACERCA.

 

La humanidad ha permitido que el demonio tome parte activa en el proceder humano y esto ha dado excesivo poder a quienes se han aliado a las élites dominadoras del mundo, para unificar a toda la humanidad bajo el poder del mal. Un astuto plan urdido por satanás para que el anticristo tome el lugar que se le ha preparado.

 

Nuestro Señor Jesucristo nos llama a reflexionar sobre las limitaciones del hombre, sobre la finitud del hombre. No puede mover el sol de su lugar, así no puede negarle a Dios Su Creación, sin que el mismo hombre sufra por ello y sufra en demasía. 

 

Bendice a quienes no se desprenden de Mamá María, los que se mantienen en el Vientre de Ella, los que se alimentan del Amor de la Madre, los que siguen Sus Pasos, a los que reconocen a la Corredentora, a los que se Consagran a Su Corazón Inmaculado, porque de la mano de la Madre se levantará la Iglesia Remanente.

 

Y ES QUE NUESTRA MADRE RETORNARÁ LA TIERRA Y LOS HOMBRES, A SU CREADOR.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario