Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 16 de octubre de 2010

El Gobierno Español impide ver un filme provida estaunidense a los menores mientras Permite Abortar a los 16 años...

JAVIER LOZANO L.D.
Este próximo viernes se estrena en los cines españoles una película provida realizada en EEUU y que cuenta el negocio de las clínicas abortistas. Este gobierno que, con la nueva ley, permite abortar a los 16 años ha calificado esta película para mayores de 18 años. Las organizaciones provida hablan de boicot.

El próximo viernes, 8 de octubre, se estrenará en los cines españoes el documental pro vida Blood Money, el valor de una vida, que muestra la historia del negocio del aborto en Estados Unidos desde que se inició la planificación familiar, tal y como recoge Europa Press.

Sin embargo, este documental proveniente de Estados Unidos no tendrá facilidades en España. De hecho, este documental llega a nuestro país apenas dos meses después de que la nueva ley del aborto entrara en vigor.

Pues bien, el Ministerio de Cultura ha calificado esta cinta para mayores de 18 años por lo que todos los menores de edad no deberían ver este documental como protección por parte del Gobierno.

Sin embargo, destaca que Cultura sólo permita ver este documental provida a los mayores de edad cuando sus compañeros de Igualdad redactaron una ley, ya en vigor, que permite abortar a las menores de 16 años bajo unas condiciones que permitirán que esta normativa sea un total coladero.

Las organizaciones provida españolas han denunciado la hipocresía del Gobierno y hablan de un boicot a la cinta estadounidense. De hecho, Hazte Oir afirma quie. De hecho, Hazte Oir afirma que "ningún elemento del largometraje documental del cineasta David Kyle, ni por su guión ni testimonios, ni desde luego por sus aspectos visuales, justifica la calificación otorgada por el departamento de González-Sinde".

Asimismo, el director de esta plataforma ciudadana, Ignacio Arsuaga, indica que "resulta cuando menos llamativo que el Ministerio de Cultura trate de mermar la asistencia a las salas de las adolescentes, cuando es el mismo Gobierno el que empuja y anima a abortar a las menores, mediante las facilidades que otorga la nueva ley, sin ser necesario siquiera el conocimiento de sus padres".

Cinta provida

La cinta recurre a los testimonios de médicos y enfermeras de clínicas de interrupción voluntaria del embarazo y de mujeres que abortaron para mostrar, según aseguran los distribuidores, "la triste verdad de que se esconde detrás de una industria que golpea al mundo que se dice desarrollado". Asimismo, Blood Money, el valor de una vida trata "la negación de cuándo empieza la vida, la lucha para salvar las vidas de niños inocentes, y los efectos devastadores del aborto".

El director estadounidense David K. Kyle comenzó a gestar el documental tras las elecciones presidenciales de 2004 pues sentía la necesidad de mostrar el aborto sin "quedarse en los tópicos y debates" fruto de la estrategia política. Para ello, el cineasta necesitó cuatro años de investigación.

En España, las distibuidoras Digidocu y European Dreams Factory (EDF) –la segunda es la misma que apostó por 'Bella' y 'La última cima'– han añadido una parte final al documental que cuenta con la colaboración de reconocidos antiabortistas como el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, o los presidentes de la asociación Pro Vida en España, Alicia Latorre, y en Madrid, Jesús Poveda.

1 comentario:

  1. Debemos parar la mayor masacre de la humanidad. De un gobierno mundial, que aniquila al resto de la humanidad con leyes, que exterminan a Todos. cuidado. Defiende, protege y protesta.

    ResponderEliminar