Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 2 de septiembre de 2010

UNA GRAN OLA HABÍA ARRASADO SOBRE LA FLORIDA......Visión al Pequeño de los Siervos

Dado la inminencia de los acotencimientos y las reiteras advertencias, que EL CIELO nos hace por distintas vías PROFÉTICAS, volvelmos a publicar este mensaje, por favor redoblemos nuestras ORACIONES !!!

AMOS  CAPITULO 3:
6 ¿Se toca la trompeta en la ciudad
      sin que el pueblo se alarme?
   ¿Ocurrirá en la ciudad alguna desgracia
      que el Señor no haya provocado?
   7 En verdad, nada hace el Señor omnipotente
      sin antes revelar sus designios
      a sus siervos los profetas.



Visión al pequeño de los siervos, 9 de febrero de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana orando ante el SANTISIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión.

Ví una enorme ola en la costa y y fue como si la ola estuviese detenida.

De pie frente a esta enorme ola ví a NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS GRACIAS y yo sabía que NUESTRA SEÑORA estaba previniendo que la ola de viniera a tierra.

DETRÁS DE NUESTRA SEÑORA ví el mapa de la Florida y de pie en este mapa había una multitud de personas. Entonces se me dio el entendimiento de que estas personas estaban rezando el Rosario y la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Entonces ví al Ángel de la Ira por encima de la enorme ola y su espada señaló y se planteó por encima de la cabeza y parecía que él quería golpear la ola con la espada, pero no podía hacerlo.
Se me fue dado el entendimiento que era NUESTRA SEÑORA quien estaba previniendo que el Ángel bajara su espada y ejerciera la JUSTICIA DE DIOS.

DEBEMOS CONTINUAR REZANDO EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Y OFRECERLAS A TRAVES DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA. ELLA ES UNA PODEROSA INTERCESORA. AMENLA.


Visión al pequeño de los siervos, 8 de febrero de 2009

Mientras estaba conduciendo hacia la Misa esta mañana de momento ví las noticias en un periódico y leí que un gran desastre natural había ocurrido y golpeó a Estados Unidos.

Luego ví otro periódico y leí que una gran ola había arrasado sobre la Florida y que temían que millones habían muerto.

JESÚS luego habló y me dijo que los pecados de Florida estaban llamando por SU JUSTICIA. Que EL no deseaba esto pero SU JUSTICIA lo demandaba.

Oren intensamente por la gente de Florida.


Fuente tomada de nuestro Portal Aliado:
  http://wwwglocol.blogspot.com/2009_02_01_archive.htmll

4 comentarios:

  1. Recomendamos ir a la siguiente dirección:

    http://www.concienciaradio.com/un_negro_amanecer.pdf

    La misma consiste en un ESTUDIO CIENTIFICO SOBRE EL COLAPSO ECONÓMICO Y ECOLÓGICO DEL MUNDO (ECOLAPSONOMÍA), el cual, nos permite entender sobre esa visión que ORIGINARÍA ESTE TERRIBLE DESASTRE SOBRE LA FLORIDA Y OTROS ESTADOS COSTEROS CON EL GOLFO DE MEXICO EN LOS EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de acabar con sodoma y gomorra moderna

      Eliminar
  2. Y para colmo de males a todo esto se le suma una peste, que ya la están padeciendo las personas que viven en la ribera del golfo..DIOS NOS AYUDE A TODOS...

    jueves 2 de septiembre de 2010

    La Peste Azul del Golfo está evolucionando. Corexit + Bacterias = Virus Mutado
    The Intel Hub Visión Mundial Portal por Edward Michael

    Sin lugar a dudas , La peste del Golfo Azul está evoluciónando como se pondrá aquí de manifiesto.
    Con toda probabilidad , esta es la razón principal por la que los medios de comunicación (HSH ) han sido silenciados , especialmente en lo que respecta a los medios locales a lo largo de la costa del Golfo .


    El Golfo de México es una bomba de tiempo biológica que está , sin duda, evolucionando hacia un campo de la reproducción inducida químicamente por virus mutantes . Todos los aspectos existen en el entorno del Golfo y ahora se han establecido desde hace más de tres meses. Su evolución en curso hacia una epidemia viral es evidente, sin embargo, ha sido ignorada .

    SIGUE EL LINK PARA SEGUIR LEYENDO
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2010/09/la-peste-azul-del-golfo-esta.html

    ResponderEliminar
  3. Ve al siguiente enlace de youtube, para ver y oir, todo un informe cientifico que revela el inminente cumplimiento de esta PROFECIA:

    http://www.youtube.com/watch?v=E5XbsutGsk0&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar