Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 14 de agosto de 2010

URGENTE MENSAJE A LUZ DE MARIA DE BONILLA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

12 DE AGOSTO 2010




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PEREGRINO VERTIENDO MI AMOR SOBRE LA HUMANIDAD,
MI MANTO CUBRE TODO LO CREADO, IMPRIMIENDO MI MATERNAL SELLO.

La humanidad vaga en busca de lo que ha perdido:
"LA UNIÓN CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD".

El hombre no debe alejarse de su Creador, ya que el enemigo del alma le llevará a vivir sumergido en el pecado.

El bien proviene de Dios, el mal es causa de la desobediencia del hombre.

Hijitos: no esperen el último instante de vida para arrepentirse de los pecados cometidos. Tengan presente que la Divina Misericordia es infinita, mas no abusen de Ella. Dios es Amor y Justicia.

El Cosmos palpita  en profundo y respetuoso silencio, en espera del cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado, a una decadente  humanidad que ignora, olvida y desprecia a Mi Hijo.

La naturaleza habla al hombre, pero éste no escucha y por su libre albedrío, camina sin tener conciencia de la seriedad de los acontecimientos.

La luna dejará de brillar. El sol se abalanza sobre la Tierra. El firmamento dará señales de un gran acontecimiento cósmico.

El agua lava la Tierra, llamando al hombre a la conversión. La Tierra de la gran águila, se moverá.  ver: ....Haga Clic...Aquí, para ver Profecía Relacionada...

Oren por las Almas del Purgatorio.

Oren por Checoslovaquia, Hungría,  Eslovenia e Inglaterra.

Les invito al Sacramento de la Reconciliación, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.

No pierdan la fe. Intercedan unos por otros. No teman.

Les amo.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!
¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!
¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 Hermanos (as):

CONVERSIÓN: ES EL LLAMADO DE NUESTRA MADRE.

Ella no quiere que ninguno de Sus hijos se pierda. Nuevamente nos alerta para que permanezcamos despiertos.

El hombre da diversas explicaciones para no obedecer. ¿Cuál es el motivo? Vivir sin detenerse a mirarse en el interior del ser, para continuar sin que la conciencia le detenga.

Todo lo creado le habla al hombre de diferentes maneras, pero éste no escucha, permanece en una complaciente sordera y una complacida ceguera espiritual.

¿Cuándo despertará la humanidad? Cuando se mire cara a cara con el cumplimiento de cuanto el Cielo ha anunciado.

OREMOS PARA NO CAER EN TENTACIÓN.

No nos sostenemos a nosotros mismos.  Para nosotros sea  la Cruz signo de gloria y en Ella permanezcamos por amor.

Amén.

9 comentarios:

  1. Me pregunto, si todas estas personas que reciben "locuciones" o revelaciones, son movidas enserio por el Espíritu Santo, realmente hay muchos falsos misticos que sacan los mensajes plagiandolos de otras supuestas revelaciones, y se guían por sus propios sentimientos y pensamientos de moral...es triste, porque una ves son descubiertas las falsas revelaciones, botan la fe y confianza de las personas que creyeron en ellas. Como me gustraría tener un rato a solas con estas personas...para mirarlas a los ojos y determinar su verdacidad. Incluso en la biblia encontramos...que maldito el que de sus propios sentimientos hable y diga "me ha sido revelado por Dios", siendo falso. Ni para dar esperanza son buenas las mentiras...

    ResponderEliminar
  2. Una denuncia en contra de otra alma, quien también es IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, para que se precie al menos con un indicio de SERIEDAD debe a lo menos contener todos los datos PERSONALES del denunciante, como Nombres Completos, Domicilio, Parroquia donde hace vida Católica, Relación que le une con la Iglesia, Descargo de PRUEBAS en los que basa su Denuncia y no simples Apreciaciones Personales; véase la Norma de Catequesis de la Iglesia:

    CATECISMO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA:
    CAPÍTULO SEGUNDO
    «AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO»

    ARTÍCULO 8
    EL OCTAVO MANDAMIENTO

    «No darás testimonio falso contra tu prójimo» (Ex 20, 16).

    «Se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos» (Mt 5, 33).

    2464 El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Este precepto moral deriva de la vocación del pueblo santo a ser testigo de su Dios, que es y que quiere la verdad. Las ofensas a la verdad expresan, mediante palabras o acciones, un rechazo a comprometerse con la rectitud moral: son infidelidades básicas frente a Dios y, en este sentido, socavan las bases de la Alianza.

    ResponderEliminar
  3. 2476 Falso testimonio y perjurio. Una afirmación contraria a la verdad posee una gravedad particular cuando se hace públicamente. Ante un tribunal viene a ser un falso testimonio (cf Pr 19, 9). Cuando es pronunciada bajo juramento se trata de perjurio. Estas maneras de obrar contribuyen a condenar a un inocente, a disculpar a un culpable o a aumentar la sanción en que ha incurrido el acusado (cf Pr 18, 5); comprometen gravemente el ejercicio de la justicia y la equidad de la sentencia pronunciada por los jueces.

    2477 El respeto de la reputación de las personas prohíbe toda actitud y toda palabra susceptibles de causarles un daño injusto (cf CIC can. 220). Se hace culpable:

    — de juicio temerario el que, incluso tácitamente, admite como verdadero, sin tener para ello fundamento suficiente, un defecto moral en el prójimo;

    — de maledicencia el que, sin razón objetivamente válida, manifiesta los defectos y las faltas de otros a personas que los ignoran (cf Si 21, 28);

    — de calumnia el que, mediante palabras contrarias a la verdad, daña la reputación de otros y da ocasión a juicios falsos respecto a ellos.

    2478 Para evitar el juicio temerario, cada uno debe interpretar, en cuanto sea posible, en un sentido favorable los pensamientos, palabras y acciones de su prójimo:

    «Todo buen cristiano ha de ser más pronto a salvar la proposición del prójimo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquirirá cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve» (San Ignacio de Loyola, Exercitia spiritualia, 22).

    2479 La maledicencia y la calumnia destruyen la reputación y el honor del prójimo. Ahora bien, el honor es el testimonio social dado a la dignidad humana y cada uno posee un derecho natural al honor de su nombre, a su reputación y a su respeto. Así, la maledicencia y la calumnia lesionan las virtudes de la justicia y de la caridad.

    ResponderEliminar
  4. Invito cordialmente a que lean sobre las apariciones en Medjugore para notar que las palabras de Nuestra Madre a los videntes de ese lugar están dichas de la misma manera, usa el mismo registro de lenguaje, el mismo tono cariñoso. Pienso que es mejor informarse sobre todo esto para no criticar y acusar de mentiroso a un ser humano que como todos debemos como hijos de Dios ser su instrumento en todo momento. Quien lo ve como una serie de mensajes desesperanzadores es aquel que dice que son mentiras porque ha endurecido su corazón ante las tiernas palabras de una Madre. Al contrario de desesperanza estos mensajes nos transmiten un inmenso amor porque en ningún momento María o Jesús nos dicen que estamos abandonados. Bendita seas Madre María y Bendito el Fruto de tu Vientre, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. queridisimos todos, hermanos en Cristo hijo de la santisima Virgen María..LO QUE VIENE DE DIOS...SIEMPRE ES BUENO, PARA NUESTRO BIEN...Y EL DEL PROJIMO...usemos nuestra inteligencia para disernir...los mensajes...ES REAL, la situacion mundial...y mi Iglesia Catolica es muy precavida, al dar por cierto los mensajes y apariciones por lo que YO CREO EN MI INGLESIA..MAS NO EVITA LAS REVELACIONES PRIVADAS..si estan dentro de la Fe-

    ResponderEliminar
  6. crean en la SANTISIMA E INMACULADA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE, ELLA es en realidad quien con su infinito amor y su invaluable intercecion nos ayuda para convencer a su queridisimo y santo hijo NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, para que el a su vez interceda por nosotros ante DIOS PADRE y seamos veneficiados con todas las gracias que nos dan amenla por favor profundamente

    ResponderEliminar
  7. La Señora Luz de María Bonilla recibe estos mensajes desde hace 25 años. Uno de sus hijos es sacerdote debido al testimonio que esta madre de familia, y abuela también, ha manifestado ante su familia. Es asistida por un grupo de sacerdotes y puedes escuchar la única entrevista que ha concedido en este link:

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-luz-maria-bonilla-audios-mp3_rf_935455_1.html

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de Mexico y aqui hay otra señora qe es vidente y ella ya se sometio a todas las pruebas de la Santa Iglesia Apostolica Romana, ella tiene dos hijos Sacerdotes, y tambien la han calumniado, son adoradores del Santisimo Sacramento, siempre estan en oracion, y ayudando al pobre, se alimentan y viven de la generosidad de la gente, cuentan con un seminario y un convento, lamentablemente no hay muchas vocaciones, tambien ella permanece en el anonimato por orden de nuestro Señor Jesucristo, la comunidad y los mensajes ya fueron aprobados por la Iglesia Catolica Apostolica Romana, y aun asi hay gente que no cree.

    ResponderEliminar
  9. Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santisima La Virgen Maria, utilizan el mismo lenguaje en los mensajes dados a la Sra. De Mexico, la comunidad qe les he contado, desde 1975 ella recibe los mensajes, los mensajes de Fatima, de Medugori, el lenguaje con el qe estan dichos los mensajes son iguales, con el mismo amor, y con tanto dolor.

    ResponderEliminar