Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 5 de agosto de 2010

MENSAJE PROFETICO DADO POR EL PADRE ETERNO A LA DRA.MARY JANE EVEN

Hijos de JESUS MARIA Y JOSE, he decidido hablarles a travez de los mensajes que mi hija les da uds., hace ya un año que les hable sobre el aviso y la mayoria de uds., acogieron mis palabras con agradecimiento, fue una carta dura, una carta basada en hechos reales, acerca de un evento històrico de vuestra època, fuè y es un mensaje dificil de comprender, pero uno que toda la humanidad experimentarà.

Tomo esta oportunidad para compartir algunos pensamientos cons uds., sobre los grandes actos de mi JUSTA MANOque està pronta a caer sobre uds., por que mi brazo ha estado y està descendiendo a una velocidad vertiginosa, aun mientras hablamos.

Hijos mios les pido a todos que recen, recen mucho por los miles de personas que moriran pronto y no estan preparadas, en uno de estos casos, casi medio millon de personas moriran en el termino de un dia y los sobrevivientes seràn un puñado de fieles, en otro caso sin previo aviso, dos estados de un paìs desapareceràn casi por completo bajo el mar y casi tres millones de personas pereceràn, los sobrevivientes seràn los fieles y las familias de aquellos a quienes he prometido ayudar, dense pues cuenta que esto sucederà muy pronto, un evento tras otro, muy rapidamente.

Quiero que esten prevenidos, deseo que toda la gente sepa lo que va a ocurrir, es justo que YO trate de todas las maneras posibles de hcer saber lo que LA JUSTA MANO DE DIOS ha decretado, pero a pesar de haberlo estado avisando por centenares de años, solamente unos pocos han escuchado, solamaente unos pocos de entre los miles de millones de gente que han vivido en la tierra, durante el tiempo de su vida han escuchado a su DIOS a SU SIERVA (Virgen Maria) o a sus siervos cuando han hablado de los SANTOS MENSAJE4S DE DIOS.

Hijos Mios deseo que sepan que YO les hablo a muchos videsntes, pero solamente unos pocos comunican mis mensajes, YO los aconsejo y los asesoro, Les doy avisos y les expreso mis preocupaciones., Deseo que mas gente me conozca, Deseo que conozcan a SU DIOS, He decidido pues esceibirles nuevamente a trave`z de estos mensajes ya que son leidos y apreciados por muchos.

Mis dulces hijos YOI SOY EL PADRE de todas las cosas creadas, en MI MENTE DIVINA yo he creado la imagen de cada cosa, cada persona y no serà hasta el fin de los tiempos com uds., lo saben que los separarè de todo lo que existe en la tierra y en el firmamento, si asi lo deciden uds., habitaràn con NOSOTROS EN EL CIELO, la tierra la harè desaparecer, el firmaneto se reunirà con nosotros en los cielos por nque ningun hombre ha destruido su inocencia (firmamento), Les digo esto para que sepan que he sido YO QUIEN LOS HA CREADO, Soy el mismo que estoy dejando descender mi JUSTA MANO sobre ustedes., YO el Creador SOY EL DIOS JUSTICIERO que en Mi Misericordia traerè la GRAN TRIBULACION A LA TIERRA.

Ustedes mis queridos hijos me preguntan ¿Porque? que ¿Acaso no se los he dicho ya? ¿No puedeb acaso comprender que YO com el Padre Bueno de todos debo hacerles ver a mis hijos que no estoy contento con la manera en que estan viviendo?, uds., destruyen en el vientre la vida que doy a los niños, uds.m, le quitan la vida a aquellos a quienes les pido sufrir para que me ayuden a salvar a otros (Eutanasia)., uds., han buscado otros dioses a quienes rendir su lealtad (adoran sus cuerpos, adoran al televisor en sus hogares etc.,) han ofrecido sus vidas al principe de los mentirosos, satanàs, siguen el camino de satanàs no de SU DIOS.

La Mano de Dios, la Mano Justciera desciende para darles una lecciòn y mucho màs, hago esto en Mi Misericordia para que su pecar no exeda los limites para los cuales el infierno fue hecho., YO controlo tambien el infierno y no puedo permitir que los lìmites del sufrimiento sean exedidos, aunque algunos ya han alcanzado los limites extremos de la perversidad, màs alla de toda expectaciòn, superando en maldad al mismo demonio.

A causa de estas maldades, a estos YO los enviarè para siempre en cuerpo y alma al infierno, para algunos su propia existencia llegarà a su fìn, les aseguro que hacer esto serà un acto de Misericordia.

Mis dulces hijos de Jesus, Maria y Josè , los estoy aconsejando de manera muy extraordinaria porque Quiero que sepan que todas sus oraciones han sido escuchadas., uds., oran de todo corazòn e imploran Mi Misericordia, pero les aseguro que la Misericordia puede actuar de dos maneras: ya sea deteniendo los eventos, como permitiendo que sucedan, DEJEN QUE YO LO DECIDA, QUERIDOS HIJOS, DEJENME DECIDIRLO.

Hace mucho tiempo., YO mandè grandes tribulaciones a la tierra, en el diluvio, todos perecieron, menos ocho personas, Jurè a la humanidad que no harìa esto nuevamente., pero les aseguro que uds., han actuado mucho peor que la gente de esos dias, mucho peor, ahora Me encuentro nuevamente en la necesidad de imponer UN JUSTO CASTIGO.

Mi HIJO y SU MADRE les han estado avisando por años a travez de4 muchos videntes., les han hablado de la justicia de DIOS, les enseñado como salvarse de estas catastrofes, les han indicado lugares de refugio y como protegerse., uds., mismos, sus hogares y sus familias.

Ahora todo està listo, las lecciones fueron ya impartidas, se les ha aconsejado y se les ha prevenido de antemano., AHORA DIOS ES JUSTIFICADO.

Presten atenciòn a todo lo que se les ha ensseñado, practiquen su fe, crescan en virtud y santidad, preparen sus hogares y familias porque el tiempo de los tiempos desciende ahora. Todo esto vendrà commo un ladròn en la noche, no habrà avisos, naciones enteras desapareceran, paises enteros seran destruidos, las plagas abundaràn, lucifer y los espiritus malignos se haran ver, los cometas chocaràn contra la tierra.

La iglesis estarà en gran confusiòn, El Santo Papa huirà, el antipapa serà elegido, las bombas estallaràn, los terremotos destruiràn , las plagas de insectos y alimañas descenderàn, todas las plagas de EGIPTO CAERÀN SOBRE UDS., TAMBIÈN SERÀ EL TIEMPO HIJOS MIOS DE LAS GRANDES PERSECUCIONES, CONTRA LOS CATÒLICOS, LOS SACERDOTES Y LA GENTE SANTA.

Todo està listo ya , el libre albredio de la humanidad ha dado su peor resultado, la humanidad apoya al maligno ¿està claro ahora? ¿comprenden ahora lo que va a suceder? ¿ se dan cuento que YO DIOS SALGO JUSTIFICADO?

Acuèrdense hijos mios puede ser que sufran solamente por poco tiempo por que YO sè cuanto pueden soportar, eso es todo, todo sucedrà pronto y muy ràpidamente.

Hijos mios los amo a todos y deseo que ninguno de ustedes se pierda con la muerte eterna del infierno, traten hijos mios de arrepentirse antes de que sea demasiado tarde, no esperen hasta el ultimo momento, no tendràn ya tiempo LAS "COPAS" se estan vaciando ahora muy ràpidamente y pronto todas las palabras de SAN JUAN (APOCALIPSISI) se cumpliràn.

HIJOS MIOS AMENME COMO YO LOS AMO, YO SOY SU CREADOR, MI NOMBRE ES YOSOY.- EL PADRE ETERNO.

1 comentario:

  1. dios padre nos habla acerca de lugares de refugios y como protegernos...sabemos, del refugio espiritual...pero donde protegernos materialmente.hacia donde ir.debemos salir hacia lugares especificos...y cuando

    ResponderEliminar